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Gestión de pedidos

 

Gestión de pedidos

¿Cómo puedo hacer un pedido?

  • Navega por nuestra web y selecciona el producto en el que estás interesado.
  • Introduce las opciones y la cantidad que deseas y te mostrará tu precio.
  • Pulsa el botón Comprar y te dirigirás al Carrito de la Compra.
  • En el Carrito de la compra se muestran los productos escogidos hasta el momento.
  • Si deseas añadir más productos al Carrito, pulsa Continuar comprando.
  • Pulsa el botón Finalizar Compra y sigue los pasos que se indican.
  • Una vez terminado el proceso de compra recibirás un email de confirmación.

El equipo de Filatelia COFIBA está disponible en todo momento para resolver cualquier duda que surja sobre cómo hacer un pedido. Puedes contactar con nosotros por teléfono en nuestro horario habitual o por email: filatelia@cofiba.es y en breve contactaremos con usted.

Si quiero alguna cantidad o producto distinto a lo que nos proponen en COFIBA.com, ¿puedo pedirles presupuesto?, ¿tengo posibilidad de que me realicen un producto a mi medida?

En caso de necesitar una cantidad o producto distinto al que disponemos en la página web, puede enviar un email a filatelia@cofiba.es, con una descripción del producto que no encuentra y le informaremos a la mayor brevedad posible si disponemos del mismo.
 

¿Cómo puedo hacer el pago?

Actualmente Filatelia COFIBA acepta dos formas de pago que garantizan la seguridad y la privacidad en todo momento:

  • Contrareembolso
  • Transferencia bancaria anticipada una vez le confirmemos la disponibilidad del producto seleccionado ( mandar justificante de la operacion bien por fax o por e-mail ).

El equipo de Filatelia COFIBA está disponible en todo momento para resolver cualquier duda que surja sobre cómo debe hacer un pago. Puedes contactar con nosotros por teléfono o email: filatelia@cofiba.es

 

¿Cómo recibiré el pedido?

Los envíos de Filatelia COFIBA son realizados a través de la empresa estatal de Correos. Puedes conseguir más información sobre esta empresa visitando la página web www.correos.es


Filatelia COFIBA está disponible en todo momento para resolver cualquier duda que surja sobre cómo recibir un pedido. Puedes contactar con nosotros por teléfono o email: filatelia@cofiba.es

¿Puedo recoger mis Pedidos en su tienda?

Efectivamente, si usted lo desea puede recoger sus pedidos en nuestra tienda situada en la c/ Balanguera, 12 en Palma de Mallorca, siempre dentro de nuestro horario comercial. La recogida de su pedido por nuestras tienda, no supone ningún tipo de descuento en el importe de los pedidos encargados tan solo se beneficiara del precio del transporte. Debe indicarnos que usted recogerá el pedido en nuestra tienda, en el momento de formalizar la compra por la web.

 

¿El precio que se indica en la página web incluye todo?

Los precios que se indican en la web de Filatelia COFIBA incluyen todos los conceptos excepto el transporte el cual se le facturara a razon de la tabla de precios la cual puede consulatar en el apartado de entregas.

Filatelia COFIBA está disponible en todo momento para resolver cualquier duda que surja sobre su Política de precios. Puedes contactar con nosotros por teléfono o email: filatelia@cofiba.es

 

¿Cuál es el Plazo de Entrega?

El departamento comercial de Filatelia COFIBA registra los pedidos recibidos hasta las 14 h de Lunes a Viernes, pasada esta hora serán registrados el día siguiente hábil. Los plazos de entrega variaran segun disponibilidad de producto  y son en días laborables, no cuentan Sábados, Domingos y Festivos. Nuestro plazo normal de entrega es de 3  días laborables. En caso de no disponibilidad de mercancia les sera comunicado.

Los plazos de entrega excluyen el transporte de 24-48 h con la empresa de transporte. Por ejemplo, si el destino es una capital de provincia o Gran municipio (1 a 2 días), pueblos más pequeños ( 3 a 4 días). En las expediciones destinadas a domicilios particulares, en caso de ausencia del destinatario, se le dejará un aviso para que pase a recogerlo por su oficina mas cercana sin cargo adicional. Aun asi agradeceriamos indicaran franja horaria para la entrega del pedido.

Filatelia COFIBA está disponible en todo momento para resolver cualquier duda que surja sobre su Política de entregas. Puedes contactar con nosotros por teléfono o email: filatelia@cofiba.es

 

¿Qué garantías tengo si hay algún error en el pedido o perdida de la mercancía? 

 

Cualquier error cometido por nuestra empresa sera subsanado sin cargo alguno para usted.

El procedimiento a seguir es el siguiente:
Ponte en contacto con nuestro departamento comercial a través de pedidos@cofiba.es o al Telf. 971 736 897 dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido.
 
Explícanos tu caso para que podamos valorar tu reclamación.
 
Si tu reclamación es aceptada, procederemos a solucionarlo en el menor tiempo posible, por supuesto, sin ningún coste para ti.
 
En este caso, te pediremos que nos devuelvas la mercancia (el coste de envío te lo reembolsaremos). Esto nos servirá para analizar la incidencia e introducir mejoras en nuestros sistemas logísticos.
 
El nuevo pedido te lo haremos llegar a través de nuestra mensajería habitual.

Si la incidencia tiene que ver con la pérdida total o parcial de la mercancía, durante el transporte, todos los envíos están asegurados con cargo al seguro del transportista. Por desgracia ni siquiera las mejores y más caras compañías de transporte nos garantizan la entrega de la mercancia con total seguridad y en el mínimo plazo.
Filatelia COFIBA no puede hacerse cargo de los problemas causados por los transportistas si el pedido salió de nuestro centro de Producción en el plazo acordado. Sin embargo cuando se produce un retraso, todo nuestro equipo se vuelca para presionar y solucionar el problema.
 
Filatelia COFIBA no admite devoluciones de ningún tipo en los siguientes casos:
- Errores cometidos en la realización del pedio, agradecemos revisen bien el pedido antes de finalizar la compra..
- Errores en las opciones seleccionadas.
 

 

¿Cómo sabré que se han recibido correctamente el pedido?

Antes de proceder a la preparación del pedido, recibira por email un documento pdf generado a partir de los articulos que haya seleccionado de nuestra web. En caso de que detecte algun error en el mismo o le surja cualquier duda sobre el mismo, puede contactar con nosotros por teléfono o email: filatelia@cofiba.es