Ayuda
Gestión de pedidos
- ¿Cómo puedo hacer un pedido?
- Si quiero alguna cantidad o producto distinto a lo que proponen en filateliacofiba.es ¿puedo pedirles presupuesto?
- ¿Cómo hacer el pago?
- ¿Cómo recibiré el pedido?,
- ¿Puedo recoger mis Pedidos en su tienda?
- ¿El precio que se indica en la página web incluye todo?
- ¿Cuál es el plazo de entrega?
- ¿Qué garantías tengo si hay algún error en el pedido o perdida de la mercancía?
Gestión de pedidos
¿Cómo puedo hacer un pedido?
- Navega por nuestra web y selecciona el producto en el que estás interesado.
- Introduce las opciones y la cantidad que deseas y te mostrará tu precio.
- Pulsa el botón Comprar y te dirigirás al Carrito de la Compra.
- En el Carrito de la compra se muestran los productos escogidos hasta el momento.
- Si deseas añadir más productos al Carrito, pulsa Continuar comprando.
- Pulsa el botón Finalizar Compra y sigue los pasos que se indican.
- Una vez terminado el proceso de compra recibirás un email de confirmación.
El equipo de Filatelia COFIBA está disponible en todo momento para resolver cualquier duda que surja sobre cómo hacer un pedido. Puedes contactar con nosotros por teléfono en nuestro horario habitual o por email: filatelia@cofiba.es y en breve contactaremos con usted.
Si quiero alguna cantidad o producto distinto a lo que nos proponen en COFIBA.com, ¿puedo pedirles presupuesto?, ¿tengo posibilidad de que me realicen un producto a mi medida?
¿Cómo puedo hacer el pago?
Actualmente Filatelia COFIBA acepta dos formas de pago que garantizan la seguridad y la privacidad en todo momento:
- Contrareembolso
- Transferencia bancaria anticipada una vez le confirmemos la disponibilidad del producto seleccionado ( mandar justificante de la operacion bien por fax o por e-mail ).
El equipo de Filatelia COFIBA está disponible en todo momento para resolver cualquier duda que surja sobre cómo debe hacer un pago. Puedes contactar con nosotros por teléfono o email: filatelia@cofiba.es
¿Cómo recibiré el pedido?
Los envíos de Filatelia COFIBA son realizados a través de la empresa estatal de Correos. Puedes conseguir más información sobre esta empresa visitando la página web www.correos.es
Filatelia COFIBA está disponible en todo momento para resolver cualquier duda que surja sobre cómo recibir un pedido. Puedes contactar con nosotros por teléfono o email: filatelia@cofiba.es
¿Puedo recoger mis Pedidos en su tienda?
Efectivamente, si usted lo desea puede recoger sus pedidos en nuestra tienda situada en la c/ Balanguera, 12 en Palma de Mallorca, siempre dentro de nuestro horario comercial. La recogida de su pedido por nuestras tienda, no supone ningún tipo de descuento en el importe de los pedidos encargados tan solo se beneficiara del precio del transporte. Debe indicarnos que usted recogerá el pedido en nuestra tienda, en el momento de formalizar la compra por la web.
¿El precio que se indica en la página web incluye todo?
Los precios que se indican en la web de Filatelia COFIBA incluyen todos los conceptos excepto el transporte el cual se le facturara a razon de la tabla de precios la cual puede consulatar en el apartado de entregas.
Filatelia COFIBA está disponible en todo momento para resolver cualquier duda que surja sobre su Política de precios. Puedes contactar con nosotros por teléfono o email: filatelia@cofiba.es
¿Cuál es el Plazo de Entrega?
El departamento comercial de Filatelia COFIBA registra los pedidos recibidos hasta las 14 h de Lunes a Viernes, pasada esta hora serán registrados el día siguiente hábil. Los plazos de entrega variaran segun disponibilidad de producto y son en días laborables, no cuentan Sábados, Domingos y Festivos. Nuestro plazo normal de entrega es de 3 días laborables. En caso de no disponibilidad de mercancia les sera comunicado.
Los plazos de entrega excluyen el transporte de 24-48 h con la empresa de transporte. Por ejemplo, si el destino es una capital de provincia o Gran municipio (1 a 2 días), pueblos más pequeños ( 3 a 4 días). En las expediciones destinadas a domicilios particulares, en caso de ausencia del destinatario, se le dejará un aviso para que pase a recogerlo por su oficina mas cercana sin cargo adicional. Aun asi agradeceriamos indicaran franja horaria para la entrega del pedido.
Filatelia COFIBA está disponible en todo momento para resolver cualquier duda que surja sobre su Política de entregas. Puedes contactar con nosotros por teléfono o email: filatelia@cofiba.es
Cualquier error cometido por nuestra empresa sera subsanado sin cargo alguno para usted.
¿Cómo sabré que se han recibido correctamente el pedido?
Antes de proceder a la preparación del pedido, recibira por email un documento pdf generado a partir de los articulos que haya seleccionado de nuestra web. En caso de que detecte algun error en el mismo o le surja cualquier duda sobre el mismo, puede contactar con nosotros por teléfono o email: filatelia@cofiba.es